Man on Computer

El viaje de transformación digital

UNA AVENTURA EN

SOLITARIO

ORIENTACIÓN EXPERTA DE ATUVERA

Vs

Asumir su empresa solo, sin la experiencia de los que lo conocen, conlleva sus propios desafíos, que incluyen dedicar una parte significativa de su tiempo a investigar, aprender, implementar sus nuevos conocimientos y capacitar a su equipo para lograr los altos estándares y los uso de la tecnología que necesita.

Al cosechar las recompensas de tener una mano amiga durante su viaje de transformación digital, usted y su equipo tendrán una variedad de guías especializadas a su disposición, para ayudarlo a evitar errores comunes de inicio. Nuestro probado proceso se lleva a cabo con los estándares y la metodología de Atuvera.

Laptop

QUE HACER

TU CAMINO EN SOLITARIO

ORIENTACIÓN EXPERTA DE ATUVERA

Adquisición

Usted mismo analiza qué tecnología es ideal para su negocio. Después de comparar las opciones, selecciona la que cree que puede ser la mejor. Este proceso lleva tiempo y genera incertidumbre porque no se sabe si su funcionalidad es la adecuada.

Al realizar un diagnóstico digital, el Administrador de Soluciones analiza sus necesidades y establece cuáles serían las opciones tecnológicas más adecuadas para su negocio.

Personalización

En la mayoría de los casos, la tecnología está lista para usarse; sin embargo, si su empresa necesita una aplicación personalizada, debe contratar a un desarrollador que pueda personalizarla. Es un proceso complejo si no está familiarizado con el desarrollo de software.

Atuvera cuenta con una red de desarrolladores expertos que pueden personalizar las aplicaciones según sus necesidades específicas. El gerente de soluciones estará a la vanguardia del proceso para garantizar que los proyectos se ejecuten según sus especificaciones exactas.

Implementación

Instala, configura y organiza la información en el sistema siguiendo las instrucciones del proveedor. Estas actividades requieren tiempo, estudio y paciencia y lo alejan de sus actividades diarias.

El equipo de Atuvera introduce la instalación, crea logins, perfila los parámetros, organiza la estructura del sistema de acuerdo a sus necesidades, y sirve como guía en la organización de la información, garantizando el correcto funcionamiento del sistema y los procesos específicos del empresa. La etapa de implementación es fundamental para su éxito general.

Formación

Te entrenas a tu propio ritmo, usando videos y tutoriales que son generales y, a menudo, inaplicables a tu industria. Se aprende por ensayo y error en algunos casos, por lo que el proceso de aprendizaje lleva más tiempo del necesario.

Mediante el uso de la metodología de formación de Atuvera, tanto el administrador del software como los usuarios reciben formación técnica y funcional, en función de las necesidades específicas de su organización.

Esta metodología permite que su personal comience a utilizar el software de manera efectiva y eficiente, lo que genera una mejor adopción y usabilidad de las herramientas.

Doing it Alone

Éxito del cliente

Si usted y su equipo no reciben la capacitación adecuada, la adopción de tecnología es errática. Esta situación lleva a un bajo porcentaje de uso, por lo tanto a una alta tasa de abandono, y a la pérdida del esfuerzo y los recursos invertidos en el proyecto.

Su gerente de éxito del cliente monitorea el aprendizaje de su equipo, lo que permite una alta tasa de uso del software, hace que la tecnología se implemente de manera más eficiente y, en última instancia, genere un retorno de la inversión óptimo.

TU CAMINO EN SOLITARIO

Vs

ORIENTACIÓN EXPERTA DE ATUVERA

LINKS

SOCIAL

solutions@atuvera.co

Tel:(510)432-7506

Pleasant Hill, CA 94523

  • White LinkedIn Icon

© 2020 ATUVERA is a PB Tech Corp brand.