Soluciones IoT

Centralice y automatice la recopilación de datos a través de una plataforma fácil de usar. Optimice el flujo de información, elimine pasos innecesarios y ahorre tiempo y dinero para su empresa. Consulta todas las acciones laborales de tu personal y/o activos a través de un solo tablero.

Soluciones IoT

  En su instalación
Nuestro sistema recopila, processes, y administra los datos necesarios para cada caso de uso que facilita.
  • Mantenimiento predictivo de la infraestructura, optimización de procesos para reducción de costos
  • Seguimiento, control y optimización del proceso productivo.
  • Seguimiento y mantenimiento de los bienes realmente producidos .
  • Supervise las condiciones y el entorno del equipo, la temperatura y la humedad en el taller, el uso de energía, la intensidad de la luz,

GENTE

 

Ofrecemos muchas aplicaciones estándar. 

  Según sus necesidades, podemos elegir (y adaptar) módulos y pegarlos con un bloque de biblioteca y código sin procesar para brindarle esa vertical perfecta que se adapta a sus necesidades 100 %

Pero podemos llevar esto un paso más allá. We trabajamos directamente con desarrolladores expertos para crear soluciones IoT de extremo a extremo. 

CADENA DE SUMINISTRO

INDUSTRIA INTELIGENTE

Organice y haga un seguimiento de su personal 
Organice y haga un seguimiento de su personal a través de IoT. Como parte del "bombo" de la transformación digital, su equipo también necesita estar conectado.
  • Planificar y registrar sus acciones.
  • Seguimiento de personas y geolocalización
  • Control de acceso
  • Tareas y hojas de trabajo
  • Planificación de la fuerza laboral
  • Distancia segura: prevención de la propagación de CoVID-19
Optimice su proceso, alimente su SCM, visualice sus flujos y actúe antes de que ocurran los problemas.
 
 Con sensores que se pueden adaptar a su parque de máquinas actual, usted sabrá dónde están (por ejemplo, montacargas), qué están haciendo (encendido/apagado) y qué condiciones en las que se encuentran (entorno).
  • Seguimiento de activos
  •  Inventario
  • Gestion de almacenes
  • Gestión de flotas.
El ERP y la gestión de la cadena de suministro (SCM) se han conectado lo que ha dado como resultado optimizaciones comprobadas. IoT actuará como un catalizador en estas optimizaciones al conectar personas, procesos, datos y cosas de manera inteligente a través de dispositivos y sensores.

GESTIÓN INTELIGENTE DE LA INDUSTRIA Y LA CADENA DE SUMINISTRO

SOLUCIONES

Ofrecemos un sistema de micromódulos y una biblioteca de software que nos permite entregar una solución a la medida de los procesos de su empresa.

Optimice su proceso, alimente su SCM, visualice sus flujos y actúe antes de que ocurran los problemas.

 

El ERP y la gestión de la cadena de suministro (SCM) se han conectado desde hace bastante tiempo, lo que ha dado como resultado optimizaciones comprobadas. IoT actuará como un catalizador en estas optimizaciones al conectar personas, procesos, datos y cosas de manera inteligente a través de dispositivos y sensores.

Una inteligencia más profunda de la oferta y la demanda no solo beneficiará a los fabricantes, distribuidores y minoristas, sino también a los consumidores, ya que sus demandas pueden satisfacerse (y registrarse) mejor.

Mantenimiento predictivo de la infraestructura,
optimización de procesos para reducción de costos

 

Nuestras aplicaciones se utilizan para el inventario del parque total de máquinas de los talleres de su fábrica. Nuestros módulos se pueden modificar para contener toda la información relevante (metadatos) de cada tipo de equipo industrial y el sistema de control se adapta a cualquier condición que desee monitorear.

 

Con esta aplicación, puede monitorear (estado ON/OFF, alarmas,…) y controlar (encendido/apagado) equipos industriales de forma remota, como bombas, ventiladores, válvulas, calentadores, enfriadores, motores, generadores, luces, puertas…

​​

Pero hay más También ofrecemos la capacidad de monitorear las condiciones y el entorno del equipo. La temperatura y la humedad en el taller, el uso de energía, la intensidad de la luz,... son todos factores secundarios que pueden tener un impacto en las condiciones de trabajo de su equipo e incluso de los recursos humanos.

Con nuestro software, reúne toda esta información y puede comenzar a operar con conocimientos colectivos.

Seguimiento y gestión

 

Servimos como un sistema de inventario de sus recursos, pero también los hacemos inteligentes. Con sensores que se pueden adaptar a su parque de máquinas actual, sabremos dónde están (por ejemplo, montacargas), qué están haciendo (encendido/apagado) y en qué condiciones se encuentran (ambiente).

productos elaborados

 

Los bienes reales que se producen también pueden ser monitoreados y seguidos. Trackers en los palets y carros, sensores de calidad del aire en los almacenes y durante el transporte,… son solo algunas de las opciones para asegurar la calidad de tus mercancías que garantizas.

Procesos relevantes

 

Otras grandes adiciones son las capacidades para optimizar sus procesos. Los sensores de estacionamiento en sus muelles de carga y los sensores de puerta en las puertas visualizan a su equipo cuál es el rendimiento de sus procesos logísticos. Y agregan una capa adicional de seguridad además de eso.

Mechanical Engineer's Sketch
Worker Lifting Cardboard Box
INDUSTRIA INTELIGENTE
CADENA DE SUMINISTRO GESTIÓN

Soluciones

internet de las cosas

Seguimiento de activos

Sigue tus bienes y recursos

Seguimiento de contenedores 

Localice y bloquee su carga, vehículos, contenedores y control them de forma remota

Atuvera_koi.png
Condiciones de almacén

Análisis en tiempo real del entorno de sus mercancías mientras están almacenadas

Aprende más

soluciones personalizadas para su industria

Seguimiento y detección

 

Con una amplia cartera de rastreadores de activos, dispositivos personales y escáneres de proximidad, podemos ofrecer una solución y una integración profunda a muchos procesos existentes diferentes. Seguimiento de la ubicación de las mercancías, la temperatura del entorno inmediato, el estado del conductor, … 

Conexiones

 

Todos los datos se pueden recopilar y retransmitir a los sistemas internos mediante el uso de una amplia gama de conexiones M2M (LoRaWAN/NBIoT/Sigfox/GPRS-3G-4G/Wifi) y tecnologías como BT/BLE/NFC/RFID/LoRa.

Siguiente nivel

 

Los contenedores, las cajas, el personal, las tarimas, los carros... se pueden combinar con la información de las puertas, los vehículos, los escáneres, las hojas de trabajo digitales, la planificación de pedidos... para ayudar en el análisis, las conclusiones, las acciones...

Soluciones aplicables
Seguimiento de activos
Además de tus bienes, sigue también tus recursos.
Carrete de bobina
Disminuya la administración, la planificación y el robo.
Aumente su productividad.
Seguimiento de contenedores
Localice y bloquee su carga, vehículos, contenedores y contrólelos de forma remota
Cadena de frío
Ahorre en costos de energía y aumente la seguridad alimentaria

Condiciones de carga

Supervise la carga mientras está en tránsito, agregue seguridad blockchain para garantizar estas condiciones

Condiciones de almacén

Análisis en tiempo real del entorno de sus mercancías mientras están almacenadas

PERSONAS CONECTADAS
Recoge datos de tu personal (externo) y recibe la información a través de la plataforma WMW.

 

Centralice y automatice la recopilación de datos a través de nuestra plataforma WMW fácil de usar. Optimice el flujo de información, elimine pasos innecesarios y ahorre tiempo y dinero para su empresa. Consulte todas las acciones relacionadas con el trabajo de su personal y/o activos a través de un solo tablero.  

Como parte del "bombo" de la transformación digital, su equipo también necesita estar conectado.

 

El mercado actual requiere una atención al cliente impecable. Sus técnicos, en el campo, obviamente están haciendo su trabajo con estándares muy altos. Entonces, ¿qué podemos agregar? Con nuestras herramientas y soluciones personalizadas, puede dirigir y hacer un seguimiento de ese equipo, en vivo y en el acto. 

Su organización estará al tanto de las cosas y mejor informada sobre todos los procesos que se ejecutan en un momento dado. Le ayudará en la planificación, el cálculo, la facturación, el suministro y la información. Y a tus clientes les encantará y apreciarán eso.

registrar sus acciones

 

Disponemos de varios tipos de tecnología para detectar la ubicación y el estado de su empleado e incluso las órdenes en las que está trabajando. Use esto para descartar anomalías y nunca tener nada "perdido en la traducción". Pero quizás aún más importante,  act on live data.

Planifica sus acciones

 

Su equipo se definirá por las competencias que tienen. Use la vista de línea de tiempo para planificar pedidos e incluso brindarles a los clientes información sobre su progreso. Las dependencias, las pruebas de entrega y otras características útiles se suman a la solución establecida para su proceso de optimización.

IoT aplicado a:

  • Edificio

  • Minería

  • Fábricas

  • Oficinas Privadas y Gubernamentales

  • Bancos

  • hospitales

  • Bodegas

  • Almacenes

Adaptable a múltiples industrias

Soluciones aplicables

Seguimiento de personas

Control de acceso 

Tareas y hojas de trabajo

Planificación de la fuerza laboral

Distancia segura: evitar la propagación CoVID-19